Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

COCKTAIL BABY




Buenas noches!! Hoy os dejo la versión jesusito de nuestro modelo Cocktail. En este caso, el talle del vestido lo hemos levantado para que favorezca a las más pequeñas... espero que os guste!

Besitos!!
Paula!

miércoles, 30 de octubre de 2013

PIERROT...


Buenas noches!! El modelo Pierrot es mi vestido preferido de esta colección de otoño-invierno. Escogimos una tela de tweed que en mi opinión es espectacular: amorosa y con una mezcla de colores muy singular: negro, crema y azulón. En esta ocasión, la versión "jesusito" la hemos hecho en trapecio; ya que la tela es más bien gordita. Espero que os guste!!

Besitos!
Paula.

lunes, 28 de octubre de 2013

COCKTAIL...



Buenas noches!! Nuestro modelo Cocktail es una de las apuestas más arriesgadas de la historia de ATA LINDA. Es la primera vez que diseño un vestido con talle bajo; también hemos hecho la versión jesusito pero, por supuesto, con talle alto. Creo que la combinación de telas resulta delicada y sutil. Espero que os guste!

Besitos!
Paula.

domingo, 27 de octubre de 2013

BROWN TUBE...



Buenas noches!! Creo que los patrones trapecio son sobre todo prácticos y cómodos. En este caso hemos utilizado una tela de tapicería con magnolias gigantes en tonos marrón y verde. Las telas que acompañan al trapecio son unos lunares que le aportan un aspecto más elegante. Los botones en forma de piñas son verdaderos vintage.

Besitos!!
Paula.

BAVIERE 13...



Buenas noches! Baviere es otro modelo que nos identifica. Los vestidos con delantal son una de las pasiones de ata linda. Nos parecen sencillamente ideales. Este otoño-invierno lo hemos combinado con azul y granate rosado. Los botones del delantal con forma de flor quieren ser el detalle del vestido. El resultado es un poco atrevido pero especial. Espero que os guste!!

Besitos!!
Paula.

viernes, 25 de octubre de 2013

LILLE...




Buenas noches! Lille es un modelo totalmente afrancesado...lazo rococó, manga francesa y multitud de pequeños volantes...el resto lo ponen una de mis combinaciones fetiche...el azul y el blanco. Los topitos y las flores se entremezclan armónicamente. Los diminutos botones sobre los hombros son el detalle..ata linda..por supuesto!!

Besitos!!
Paula.





jueves, 24 de octubre de 2013

NEWARK...



Buenas noches! Newark es como si pudiéramos convertir un cupcake en un vestido..un cupcake de los años 50. Esta vez hemos combinado tres telas distintas, en la base una diminuta flor; y, en los detalles el rosa y el verde. La manga larga con lazo es uno de los detalles que hacen de Newark un vestido inolvidable...

Besitos!
Paula.

miércoles, 23 de octubre de 2013

ABRIGOS 2013: EKATERINA...



Buenas noches! Hoy os presento nuestro modelo de abrigo para este otoño invierno, además de nuestro modelo Filadelfia. Ambos modelos admiten variedad de colores...solo tenéis que preguntarnos. Espero que os guste! 
Aprovecho para pedir disculpas por este paréntesis en Ata linda. Algunas cuestiones personales nos han impedido presentaros nuestra colección y responder muchos de vuestros mensajes. Lo siento! 

Besos!
Paula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...