Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Capita FRIDA


Buenas noches! Quería enseñaros la capita que hemos hecho para nuestro modelo Frida. Además de capita también tenemos capota y braguita a juego. A nosotros nos parece que ha quedado muy coqueta,nos parece ideal para combinar incluso con unos jeans o una faldita de tul tal y como lo veis en la foto. 
Besos.
Paula.

domingo, 27 de enero de 2013

FRIDA



Buenas noches! Os presento oficialmente nuestro modelo Frida vestido por nuestra Ata linda. El resultado es, sin duda, excepcionalmente vistoso, sugerente y muy apetecible para los primeros rayos primaverales. La espalda es especialmente atractiva y además creo que es un acierto presentarlo con bolsillitos...ya me diréis! Necesitamos vuestros me gusta en nuestra página de Facebook !!! Si queréis ver más fotos podéis hacerlo en la pestaña superior: ATA LINDA S/S 2013.

SILK



Buenas noches! Nuestro modelo Silk es, sin duda, uno de los más especiales por el tejido utilizado. Está confeccionado en una seda preciosa y aunque pueda parecer muy formal, gracias a la enorme lazada trasera de quita y pon, se puede convertir en un ponible vestido de corte clásico pero muy chic. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que además de ir perfecto en una celebración especial, dícese boda, bautizo, comunión,..., también se adaptará a cualquier día  que os apetezca que vuestras pequeñas vayan un poco más arregladitas, sacándole la lazada o con ella, ¿por qué no?
Espero que os guste, seguro que encontráis ocasión para que lo  luzcan!!!
Seguimos ansiosos porque conozcáis toda la colección!!
Un beso fuerte.
Paula.

jueves, 17 de enero de 2013

ALBERTINA




Hola de nuevo!! Por fin puedo dejaros algo nuevo!!! El primer vestido de la colección de Ata linda para este verano 2013, Albertina. Es un vestido con un tela y un diseño muy aptos para estrenar cuanto antes. Personalmente, los colores de la tela me parecen ideales y aunque es un diseño sencillo las mangas ponen el toque especial que tanto nos gusta  en Ata linda que tengan nuestros diseños!!
Esperamos poder ir mostrándoos todos ellos en breve y por supuesto os gusten ya que hemos puesto mucho cariño en cada detalle.
Como siempre encontraréis más fotos de este modelo en la pestaña superior que hemos dedicado a nuestra colección SS13 o bien pinchando aquí.
Muchos besitos y gracias por estar ahí!!!
Paula.



domingo, 13 de enero de 2013

Bye bye... Winter!



Buenas tardes! Despedimos oficialmente esta temporada invernal para dedicarnos por completo a nuestra colección de primavera-verano. Todavía tengo pendiente responder a algunas consultas, lo sé, pero nuestro Filadelfia ha tenido tanto éxito que hemos estado ocupadísimos!! A partir de ahora ya no podremos atender a más encargos de la colección otoño-invierno, aunque todavía queda mucho frío, no nos queda más remedio que dedicarnos al verano, siempre somos los últimos!!!
Aquí os dejo algunas de las versiones del Filadelfia que hemos hecho, por supuesto el próximo invierno más!!!
Besitos!!
Paula.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...