Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

ATA LINDA PARA ANA POMPONES



ATA LINDA PARA ANA POMPONES


Buenas noches!! Una vez más estamos muy emocionados por poder daros la noticia de que Ana y Laura han vuelto a confiar en nosotros para que los vestidos de Ata linda luzcan en su tienda; y, como no, en su excepcional modelo Luna. No dudéis en visitarlas porque su tienda está llena de cositas realmente preciosas. Si os apetece ver a Luna vestida de Ata linda podéis hacerlo en su facebook!! 
Mil besitos.
Paula.

domingo, 26 de febrero de 2012

ATA´S STREET STYLE: MODELO SPRING



Buenas noches!! ¿Qué tal de fin de semana primaveral?
Hoy quería que vieseis a Antonia con el modelo Spring, aprovechando que las temperaturas son más propias de la primavera que del invierno. Este modelo queda precioso puesto. Además, como ya os había dicho, podemos estrenarlo ya porque está confeccionado con una tela un poco más gruesa que el típico algodón y con una rebequita azul bebé, rosa, gris perla, crema, en fin, la que prefiráis y unos pantys a juego quedará ideal!! 
Espero que os guste mi muñequita preciosa!!!
Mil besitos.
Paula.

sábado, 25 de febrero de 2012

MÁS DETALLES...


Buenos días!! Aquí os dejo más detalles de algunos vestidos más de la colección Ata linda S/S 2012. Espero que los disfrutéis. Podréis hacerlo en la pestaña superior o bien desde aquí.
FELIZ SÁBADO!!
Paula.

viernes, 24 de febrero de 2012

ATA´S STREET STYLE: MODELO FARALAES



Buenas noches!! Quería que vieseis lo bien que sienta el modelo Faralaes. Es un vestido que puesto gana muchísimo!! Por supuesto mi Ata linda lo luce genial, ¿verdad?
Un besito.
Paula.

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO TARTA DE FRESA



Hola, hola!!! Aquí me tenéis hoy con nuestro  último modelo para esta primavera/verano, el modelo Tarta de Fresa. A mí me encanta, es muy clásico pero cortito y con tanto vuelo queda precioso. Este modelo combina dos telas en algodón rosa y gris, creo  que es el tandem perfecto!!! ¿Qué os parece?
El diseño, clásico, con vuelo en la falda, manguita farol y cuello bebé; la diferencia la marca el doble cuello en rosa y gris y el cinturón atado con dos super lazos a ambos lados de la cintura.
La capota parece tal cual un caramelito. En el frente lleva una tapita en gris rematada con dos pequeños volantes en rosa y gris. También la trasera une con la parte superior de la capota con un volantito y se remata con un lazo-pajarita. Todo ello buscando siempre el contraste de los dos colores.
Bueno pues hasta aquí la colección Ata linda S/S 2012.
En los próximos días os iré mostrando detalles de todos los vestidos y fotos de Ata dentro de ellos!!!
Decidme, ¿cuál es vuestra opinión de nuestra colección primavera/verano?
Por hoy nada más, nos vemos en breve!!
Besitos.
Paula.

jueves, 23 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO CHASSÉ






Buenos días un día más!!! ¿Qué tal la semana de carnavales? A Antonia le hice un disfraz de caperucita y estaba preciosa pero como estaba un poco malita no tenemos fotos en las que se vea bien. Es una penita!!!
Pues bien, hoy os presento el penúltimo de los modelos de la colección de Ata linda S/S 2012, se trata del modelo Chassé. Le hemos puesto este nombre porque chassé es un paso de ballet y este vestido, sin duda, recuerda al de una bailarina de ballet. ¿Qué os parece a vosotros?
El vestido esta realizado en una tela de algodón satinado en azul cielo. La falda lleva mucho vuelo y el cuerpo de manga sisa rematada con unos pequeños volantitos. El cuello y el bajo van adornados con una puntilla de batista bordada con topitos. Como broche final, un cinturón que ata en un gran lazo trasero en tela blanca a juego con la puntilla.
La capota lleva la misma puntilla de topitos bordados en el frente y un lazo-pajarita en la trasera.
¿No os imagináis a vuestras bailarinas con el modelo Chassé?
Bueno, contadme qué os parece????
Miles de besitos.
Paula.

miércoles, 22 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO FARALAES



Buenos días!! Ya nos estamos acercando al final de la colección S/S 2012 de Ata linda. El modelo de hoy evidencia por sí mismo su nombre. Se trata del modelo Faralaes. Este es un vestido, en mi opinión, muy estiloso y favorecedor. Creo que la combinación de los colores es perfecta! El modelo Faralaes tiene una falda formada por tres volantes y un cuerpo adornado también con un volante a modo de escote en pico. La capota también combina ambos colores y, aunque sencilla, es muy resultona. 
Qué os parece este modelo tan andaluz??
Un besito!
Nos vemos mañana!
Paula.


martes, 21 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO PAJARITA



Hola, hola!! Hoy os presento el modelo Pajarita. Cuando veo este color siempre me recuerda al verano. Parece casi inevitable tener algo en nuestro armario de este color!! Este vestido está confeccionado en una tela de algodón satinado preciosa y se combina con otra de cuadros blancos y azules que aporta mucha luz al diseño. El cuerpo del vestido se adorna con lorzas en la parte delantera y la falda fruncida con muchísmo vuelo. La tela de cuadros la he utilizado para hacer el cinturón, el volante del bajo y las pajaritas caídas que le aportan un toque vintage al vestido.
La capota reproduce el volante y la pajarita del vestido, muy coqueta!!!
A ver qué os parece el nuevo modelo???
Muchos besitos para todos.
Paula.


lunes, 20 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO OJO DE PEZ



Buenas noches!! ¿Qué tal va todo? Hoy quiero presentaros el modelo Ojo de Pez. Se trata de un vestido muy ponible en una tela que a mi modo de ver es espectacular. El colorido de los pececitos muy acorde con la época estival y el lazo en azulón destaca por su frescura. El vestido lleva una falda con pequeñas tablas que son las que le proporcionan el vuelo. Como detalle destacado encontramos la pechera rematada con el lazo y una puntilla de hilo en crema haciendo tablitas. Los botones, forrados en azulón con una pequeña florecilla dorada, acaban en un lazo al final de la pechera.
La capota de esta modelo reproduce en la parte frontal el plisado del vestido.
Espero que este nuevo modelo os traiga recuerdos del mar azul!!
Un besito, nos vemos!!
Paula. 

sábado, 18 de febrero de 2012

ATA´S STREET STYLE: MODELO DEGAS



Hello!! Por aquí otro día más con mi Ata querida!! En esta ocasión luciendo el modelo Degas con aire impresionista. Este vestido con la capota a juego hace que Antoñeta parezca un bomboncito. Creo que es un vestido ideal para una ocasión especial o si no, como yo haré con Ata, para cualquier día que nos apetezca porque sí. 
¿Qué os parece a vosotros mi pequeña bailarina?
Miles de besitos y feliz fin de semana.
Paula.

viernes, 17 de febrero de 2012

ATA´S STREET STYLE: MODELO PRADERA



Buenas noches!! Mirad a quién os traigo por aquí hoy!! Mi musa Ata linda!! Esta tarde hemos estado de sesión fotográfica en casa pero la verdad es que estos modelos estarían perfectos en el jardín o en las preciosas calles de la zona vieja de Santiago pero comprenderéis que a estas alturas del año es imposible!!!
Como véis Antonia sigue con la boquita ocupada siempre!! 
Espero que os gusten!!! A mí me encanta, está para comérsela!!!
Por cierto, si os interesa, podéis ver más detalles del modelo Spring en la pestaña Ata linda S/S 2012 o pinchando aquí.
Besitos y nos vemos pronto!!
Paula.

jueves, 16 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO SPRING



Buenas noches!! Llega la brisa primaveral, la delicadeza de las flores y los días radiantes... Este es el modelo Spring, un vestido muy Ata linda. Tanto el tejido como el estampado es ideal para estrenar ya.
El vestido está confeccionado en una fina loneta de flores y lo he combinado con unos incombustibles cuadritos vichy en azul. El diseño presenta un cuerpo con cuello barco ligeramente escotado para hacerlo más cómodo y una manguita muy cortita que resulta de lo más coqueta. La falda con mucho vuelo, tónica general de los diseños de nuestra colección de verano, se adorna con unos bolsillos rematados en  ondas de tela vichy. Estos, hacen juego con el cinturón adornado con un lazo y una hebilla forrada en la misma tela. Los botones en la parte de atrás van forrados en tela vichy.
La capota tiene una tira ondulada y una trasera en cuadritos vichy que va adornada con un lazote realizado con una hebilla forrrada en tela estampada.
Pues nada más, espero que el modelo Spring os traslade a la primavera!!!
Un besito.
Paula.

MÁS DETALLES...


Hola, hola!! ¿Qué os parecen los detalles de los vestiditos de verano? Si os apetece ver más todavía podéis hacerlo pinchando en la pestaña superior Ata linda Spring/Summer 2012 o pinchando directamente aquí.
Espero que os gusten los "trocitos" de Ata linda!!!
Besitos.
Paula.

miércoles, 15 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO DEGAS



Hola a todos!! Aquí me tenéis de nuevo con el segundo modelo de la colección Ata linda S/S 2012. Creo que este vestido que os traigo hoy tiene que ver mucho con el arte impresionista, es inspirador, sutil, tenue y sobre todo elegante...
Es muy apropiado para los días más calurosos del verano pero me he animado a mostrároslo tan prontito porque disponemos de una cantidad de tela muy limitada.
He utilizado una batista organdizada o muselina en blanco y otra, también en blanco, con bordados azules. A mí, me encanta el azul para las niñas será porque a Antonia le favorece un montón. El vestido tiene un pequeño cuerpo del que parte la falda fruncida, flanqueada por arriba y por abajo con unos volantes rematados en azul. Los tirantes, también en blanco rematados en azul, se atan en unos grandes lazos que tanto nos gustan en Ata linda.
La capota, tal cual un repollito, está llena de volantitos y ata con unos lazos en raso azul.
El conjunto queda muy vaporoso y delicado!!!
En los próximos días espero poder enseñaros fotos más detalladas de los vestiditos que vamos sacando del horno, para que podáis apreciar tanto las telas como cada pequeño detalle. Y muy pronto espero poder empezar con nuestra sección Ata´s street style con los modelos de verano.
Por hoy nada más.
Besitos para todos.
Paula.



martes, 14 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO PRADERA CHOCOLATE




Buenas noches, ¿qué tal? Hoy quiero que veáis el único modelo de la colección Ata linda S/S 2012 que hemos versionado. Cuando vi la tela chocolate con topitos en rosa no pude resistirme y pensé que sería perfecto versionar el modelo Pradera con esta tela. Pues bien aquí tenéis el modelo Pradera Chocolate!!! Personalmente me cuesta decidir cuál me gusta. ¿Vosotros con cuál os quedáis? Para ser sincera este modelo está levantando pasiones pero estoy segura que levantará más cuando lo veáis puesto en mi muñequita!!
Besitos.
Paula.

lunes, 13 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO PRADERA






Hola a todos!!!
Por fin os traigo el primero de los modelos para el próximo verano. Se trata del modelo Pradera, un modelo muy fresquito y ponible en veranito!!!
Está confeccionado en dos telas combinadas, de algodón, muy suaves y amorosas para nuestras nenas. Una de ellas en amarillo con topitos en blanco y la otra en vichy azul y blanco, muy favorecedoras con la tez morenocha!!!
El vestido tiene forma de delantal de los ´50, los laterales del cuerpo van descubiertos, la espalda más escotada que el delantero y dos super lazos a ambos lados.
La capota, todos los modelos de este verano van con una capotita a juego para quien le apetezca, es, al igual que el vestido, abierta por los laterales y se cierra en la nuca con dos botones forrados. La trasera está formada por miles de volantitos imitando a los que el vestido lleva en el bajo.
Este modelo puesto es muy especial, podéis creerme, Ata está divina!!!
Bueno pues os dejo el primer adelanto de la colección S/S Ata linda 2012, espero que os guste!!
Miles de besitos para todos!!
Paula.

viernes, 10 de febrero de 2012

PRÓXIMAMENTE...


Buenas noches! Hoy os traigo algunos retalillos de nuestra nueva colección. Tengo tantas ganas de que la veáis!! Perdonadme, pero de momento sólo puedo daros estas pequeñas pistas de todos los modelos que formarán la colección Ata linda Spring/Summer 2012.
Feliz fin de semana!!
Paula!

martes, 7 de febrero de 2012

LLEGARÁN LOS COLORES DE LA PRIMAVERA...



Hola a todos!!!
Por fin los colores de la primavera han llegado a Ata linda!!! Nuestra colección está lista, sólo nos queda terminar nuestro catálogo para enviárselo a las tiendas que se han interesado en Ata linda y ya podré empezar a mostrárosla también a vosotros aquí. Se trata de una colección muy dulce, romántica y fresca, con la que creo que nuestras nenas estarán divinas!!! Estoy deseando que la veáis!!
Mil besitos!
Paula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...