Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: BAVIÈRE





Buenas noches. Aquí estoy de nuevo hoy para mostraros nuestro modelo Bavière. Este es, sin duda, nuestro modelo más pintoresco. Está confeccionado con una lanita en pata de gallo azul y blanca; y, combinada con una tela de algodón tableada. El mandil se puede poner o sacar, según vuestro propio gusto. Pero yo creo que junto resulta un conjunto muy original. ¿Os gusta...?
Si os apetece ver más detalles de nuestro modelo Bavière podéis hacerlo en la pestaña superior o pinchando aquí.
Besitos.
Paula.





1 comentario:

  1. Ufff tengo que decirte que la nueva colección que nos estás enseñando es preciosa. A cual más bonito.

    Grummm y yo con los dientes muy largos ya que esta ropa no se la puedo poner para ir al cole.

    ¡Enhorabuena! Por tu trabajo. Qué es espectacular.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...