Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

ATA´S STREET STYLE: OJO DE PEZ Y CHAQUETA MADE IN ANA POMPONES




Buenas noches!! Por fin hemos podido sacar nuestro modelo ojo de pez a la calle!!! Tengo que contaros algo, en una colección siempre hay diseños que gustan más que otros, todos nos lo imaginamos, ¿o no? Pues bien, he de confesar que este es uno de esos modelos que no ha gustado pero a mí me rechifla. Hoy os traigo a Atita dentro para que juzguéis por vosotros mismos. Además el conjunto ha quedado ideal rematado con una rebeca hecha, por encargo, en Ana Pompones, la Tienda. ¿¿¡¡No me digáis que no hacen cosas espectaculares!!??
Pues nada, más espero vuestras opiniones que, como sabéis, me encanta conocer.
Mil besitos.
Paula.

5 comentarios:

  1. bueno la chaqueta una cucada!!... ole por Ana!!...
    y el vestido en Ata es monísimo!!, yo creo que es un estampada diferente y por eso no ha tenido mucha repercusión, pero a mi me parece monisimo!!...pero claro... es que está todo complementadisimo!!...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! Si que es verdad que al principio no me atrajo mucho la tela de pececitos pero Ata esta muy bonita, el diseño me encanta me parece muy ata linda con esa pechera tan trabajada con sus botoncitos forrados, muy bonito.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho luce muy lindo y con la rebequita a juego bueno bueno hermoso conjunto, por cierto soy nueva seguidora tuya y me ha encantado tu blog buscando un patrón para hacer un vestido delantal para mi nena de 2 años di con tu blog ojala pudieses ayudarme muchas gracias Saludos

    ResponderEliminar
  4. Está guapísima!!
    Besitos Ana Amado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...