Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO FARALAES



Buenos días!! Ya nos estamos acercando al final de la colección S/S 2012 de Ata linda. El modelo de hoy evidencia por sí mismo su nombre. Se trata del modelo Faralaes. Este es un vestido, en mi opinión, muy estiloso y favorecedor. Creo que la combinación de los colores es perfecta! El modelo Faralaes tiene una falda formada por tres volantes y un cuerpo adornado también con un volante a modo de escote en pico. La capota también combina ambos colores y, aunque sencilla, es muy resultona. 
Qué os parece este modelo tan andaluz??
Un besito!
Nos vemos mañana!
Paula.


3 comentarios:

  1. me gustaria ponerme en contacto contigo mi email es anapisreta@hotmail.cim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté mandarte dos correos a la dirección anapisreta@hotmail.com pero me los devulelven.
      Mi correo es paulayatalinda@gmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...