Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO TARTA DE FRESA



Hola, hola!!! Aquí me tenéis hoy con nuestro  último modelo para esta primavera/verano, el modelo Tarta de Fresa. A mí me encanta, es muy clásico pero cortito y con tanto vuelo queda precioso. Este modelo combina dos telas en algodón rosa y gris, creo  que es el tandem perfecto!!! ¿Qué os parece?
El diseño, clásico, con vuelo en la falda, manguita farol y cuello bebé; la diferencia la marca el doble cuello en rosa y gris y el cinturón atado con dos super lazos a ambos lados de la cintura.
La capota parece tal cual un caramelito. En el frente lleva una tapita en gris rematada con dos pequeños volantes en rosa y gris. También la trasera une con la parte superior de la capota con un volantito y se remata con un lazo-pajarita. Todo ello buscando siempre el contraste de los dos colores.
Bueno pues hasta aquí la colección Ata linda S/S 2012.
En los próximos días os iré mostrando detalles de todos los vestidos y fotos de Ata dentro de ellos!!!
Decidme, ¿cuál es vuestra opinión de nuestra colección primavera/verano?
Por hoy nada más, nos vemos en breve!!
Besitos.
Paula.

1 comentario:

  1. Me encanta el modelo Tarta de Fresa, en super cuco!!!
    Ata, va a estar para comérsela con él puesto!!!
    Ya te diré cual es mi perferido ...

    Bszos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...