Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO CHASSÉ






Buenos días un día más!!! ¿Qué tal la semana de carnavales? A Antonia le hice un disfraz de caperucita y estaba preciosa pero como estaba un poco malita no tenemos fotos en las que se vea bien. Es una penita!!!
Pues bien, hoy os presento el penúltimo de los modelos de la colección de Ata linda S/S 2012, se trata del modelo Chassé. Le hemos puesto este nombre porque chassé es un paso de ballet y este vestido, sin duda, recuerda al de una bailarina de ballet. ¿Qué os parece a vosotros?
El vestido esta realizado en una tela de algodón satinado en azul cielo. La falda lleva mucho vuelo y el cuerpo de manga sisa rematada con unos pequeños volantitos. El cuello y el bajo van adornados con una puntilla de batista bordada con topitos. Como broche final, un cinturón que ata en un gran lazo trasero en tela blanca a juego con la puntilla.
La capota lleva la misma puntilla de topitos bordados en el frente y un lazo-pajarita en la trasera.
¿No os imagináis a vuestras bailarinas con el modelo Chassé?
Bueno, contadme qué os parece????
Miles de besitos.
Paula.

1 comentario:

  1. Paula guapa, te has superado en esta nueva colección, es que nos e cual me gusta mas, todos son ideales, de muñeca, de princesa....dulces,dulces...enhorabuena por estos diseños espectaculares, deseando estoy de verlso en algún escaparate de Vigo!!!!!!!................otra vez felicidades ....y es que no me canso de verlos!!!!!
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...