Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

ATA LINDA SPRING/SUMMER 2012: MODELO PRADERA CHOCOLATE




Buenas noches, ¿qué tal? Hoy quiero que veáis el único modelo de la colección Ata linda S/S 2012 que hemos versionado. Cuando vi la tela chocolate con topitos en rosa no pude resistirme y pensé que sería perfecto versionar el modelo Pradera con esta tela. Pues bien aquí tenéis el modelo Pradera Chocolate!!! Personalmente me cuesta decidir cuál me gusta. ¿Vosotros con cuál os quedáis? Para ser sincera este modelo está levantando pasiones pero estoy segura que levantará más cuando lo veáis puesto en mi muñequita!!
Besitos.
Paula.

6 comentarios:

  1. El modelo pradera es muy delicado, pero el chocolate es irresistible. ... y eso que dicen que las segunda partes nunca fueron buenas... esta sí lo es y mucho.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooooo preciosos!!... te lo publico en mi blog porque de verdad que lo merecen...
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Paula, son preciosos los dos, no sabría con cual quedarme en realidad. Esta colección me parece preciosa y deseando estoy de ver el resto!!!!!!!!!!!!.......esos volantitos, ese vuelo.............que preciosidad!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. buffffff paula me chiflaaaa, yo me quedo con este, el otro también es muy bonito pero este es espectacularrrrrr.
    un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paulita!

    Me encanta la nueva imagen, me encantan los vestidos. Pero sigo con lo mismo, me gustaria tener la posibilidad de aumentar las fotos (podiamos ver mejor las telas)... :-))))
    Besitos
    seguiremos atentos a los nuevos modelos .-))))
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  6. Esta combinación de colores siempre me ha gustado, este es un firme candidato! aunque estoy deseando ver los demás para decidirme.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...