Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

TENEMOS GANADORAAAA!!!

Muy buenas noches!!! Casi no puedo ni creermelo pero ya tenemos ganadora!!!! Después de casi una semana mirando religiosamente todas las noches el sorteo de la ONCE, hoy, por fin, puedo decir el nombre de la ganadora. La mamá de Carlota del blog Carlota crece es la ganadora del sorteo de navidad de Ata linda ya que participaba con el número 012, la terminación del número correspondiente al sorteo de la ONCE de hoy. Pues bien, el vestido elegido ha sido el modelo Caramel, en cuanto me ponga en contacto con ella y tenga las medidas de Carlota nos pondremos manos a la obra.
Bueno nada más, millones de gracias a todos los que habéis participado, espero que podamos organizar otros sorteíllos en el futuro.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un año 2012 aún más feliz!!!
Besitos.
Paula.

sábado, 17 de diciembre de 2011

SORTEO SIN GANADOR!!!!

Hello!!! Ayer os mostraba la lista de participantes en el sorteo navideño de Ata linda. Hoy estoy aquí de nuevo para deciros que todavía no tenemos ganadooor!! Como sabéis al superar los 100 comentarios tenemos que mirar hasta las centenas y el número de ayer del sorteo de la ONCE acabó en 895 por lo que tendremos que seguir esperando. Ojalá se solucione cuanto antes ya que estoy deseando saber quien es el ganador y poder hacer su vestidito!!! Por hoy nada más, feliz weekend!!!
Besitos.
Paula.

viernes, 16 de diciembre de 2011

LISTA DEL SORTEO NAVIDEÑO

Hola, hola!!! Después de un tiempo de descanso forzoso, hoy por fin estoy de vuelta con la lista del sorteo de Ata linda para celebrar las fiestas navideñas. Al elaborar la lista he visto que algunas personas no se identifican con su nombre, las he dejado como anónimo y, en algunos casos he adivinado su nombre de la dirección de correo. Estos casos, los he puesto en la lista en rojo para que las personas implicadas lo vean con facilidad y se identifiquen por el correo electrónico.
Sólo puedo agradecer a todos vuestra participación, ha sido realmente sorprendente!!!! Es tan gratificante ver que los vestidos de Ata linda os gustan que sólo por eso merece la pena seguir adelante. Mil gracias por las palabras de vuestros comentartios siempre cariñosas y atentas. 
Felices fiestas a todoooos!!! Y mucha suerteeee!!! Atentos al sorteo de la ONCE de esta noche!!!!
a continuación os dejo la lista con los nombres, correos y números de participación.
Besitos.
Paula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...