Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

FIN COLECCIÓN ATA LINDA


Hola de nuevo!! Aquí os dejo el catálogo de la primera Colección de Ata linda que sale a la venta. Como veis he intentado que contase con modelos de diferentes estilos y con un colorido variado. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí y debo agradecer a muchas personas su apoyo y ayuda incondicional, ellas saben quienes son. También estoy muy contenta por la acogida que ha tenido y, en general, por lo que ha gustado. Espero no haberos dejado indiferentes...espero que os hayáis identificado con algún diseño en concreto...espero haber podido transmitir las ideas y las creaciones que forman el concepto Ata linda. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO REALIDAD!!!
Besitos.
Paula.

miércoles, 26 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO GÉNOVA

Vestido Génova

Hola!! ¿Cómo estáis? Aquí, en Galicia, casi podemos nadar por las calles con la que está cayendo!! Pero ya se sabe, al mal tiempo buena cara, eso sí esperemos que no continúe tres semanas sin parar!!!
Bien, hoy por fin, puedo mostraros el último vestido de la Colección Ata linda Otoño/invierno 2011. En total han sido trece modelos diferentes y ya estaba deseando poder hacer recapitulación. 
A este vestido lo hemos llamado vestido Génova, está realizado en una tela que combina el color crema con el negro. Se trata de un toile con motivos exóticos, desde un elefante a una estatua, pasando por rinocerontes, ardillas, vasijas, vegetación,... Creo que sin duda es una tela muy especial!!! El diseño es el de un vestido con vuelo, manga farol y cuello bebé. Adornado con lazo de terciopelo negro en bajo y cintura; este vestido tiene su detalle Ata linda en el tul de lunarcillos que asoma por debajo de la falda y en las cintas negras y doradas que adornan la pechera con diminutos lacitos, por supuesto opcional y a vuestro gusto. Para terminar el conjunto, en esta ocasión, hemos confeccionado unos pololos a juego, que al acortar el largo del vestido, se verán asomar graciosos bajo él.
Espero que os guste. Tengo muchas ganas de que Ata pueda estrenarlo pero no tiene zapatos!!!
Si queréis ver más detalles del vestido Génova o de cualquier otro modelo de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 no tenéis más que pinchar en la pestaña superior debajo de la cabecera o pinchar directamente aquí.
PD.: Os debo una explicación. En los últimos días he estado recibiendo comentarios anónimos muy ofensivos, cargados de mala educación e irreverencia, este es el motivo por el que de ahora en adelante me veo en la necesidad de moderar los comentarios. Esta medida no me agrada nada pero no tengo más remedio, quiero que los que visitéis mi blog os encontréis con fotos, textos y comentarios agradables y no tengáis que soportar las impertinencias de nadie. Muchísimas gracias por vuestra comprensión.
Besitos.
Paula.

domingo, 23 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO GARZA



Hello! Hoy os enseño un nuevo estreno. Aprovechando los últimos rayos de sol de este otoño salimos de paseo con el Vestido Garza. Como podéis ver se trata de un estilismo muy especial, los colores de este vestido nos permiten combinarlo con distintas gamas; y, la manguita larga y el cuello alto nos posibilitan no tener que utilizar una chaqueta. Creo que en este vestido nos ha quedado un cuello muy original, y los botones con forma de bombón nos encantan. ¿Os apetece probarlo? 
Besitos.
Paula.


jueves, 20 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO PUNTILLA Á L`A ORANGE



Hola a todos! Hoy vengo de nuevo con un estreno... Ata con su vestido puntilla á l `a orange. Tengo que haceros una confesión; cuando compré esta tela no le gustó a nadie, pero yo que para eso soy muy testaruda pensé: "estoy segura que el resultado final les encantará..." Y así fue. Todos los críticos de la Colección Ata linda dijeron unánimemente que les encantaba, les rechiflaba..y aquí os lo dejo hoy para que podáis opinar vosotros mismos. ¿Qué os parece? ¿No resulta extremadamente coqueto?
Besos. 
Paula.






martes, 18 de octubre de 2011

ESTRELLA BY ATA LINDA


Hello!!! Aquí estoy de nuevo!! Hoy os traigo una modelo de excepción. Esta bebita se llama Estrella y su mamá Cristina nos encargó unos vestiditos para ella. Me moría de ganas de enseñárosla porque es la primera vez que en Ata linda hacemos mini vestiditos para un bebé, Estrella tiene 10 meses!! No me digáis que no es preciosa, personalmente me gusta mucho más su sonrisa que el vestido. Creo, Cristina, que en eso está la clave de que Estrella esté tan linda con nuestra creación!!
¡¿No os parece divina?!
Mil besitos.
Paula.

lunes, 17 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO GALA

Vestido Gala

¡Hola a todos! Hoy quiero presentaros el último vestido de la colección Ata Linda Otoño-Invierno 2011; que quizás debiera ser el último y no el penúltimo ya que es un modelo muy apropiado para las Fiestas Navideñas. El Vestido Gala está confeccionado con un precioso terciopelo morado, muy suave y delicado; que contrasta a la perfección con el lazo de gros grain verde hierba que he utilizado para adornarlo. El cuello es una sencilla tira de piel y las mangas unas clásicas farol; por lo tanto el detalle de este vestido Gala es la composición de botones y lacitos que lleva a modo de cinturón y que le da el toque Ata linda a este diseño. Este vestido es ideal para cualquier ocasión, y además, vuestras nenas estarán divinas si celebráis un evento especial. Ya vereis cuando veáis a Ata con él...yo me quedé boquiabierta...
Se acerca el final del parto...ya sólo me queda uno...!!
Mil besitos.
Paula.
Si quereis ver más detalles del vestido Gala o de cualquier otro de nuestra colección no tenéis más que ir a la pestaña superior de colección Ata linda Otoño-Invierno 2011 o pinchar aquí.

PD.: Ah! Este weekend hemos estado en A Coruña y he visitado la tienda de Ana Pompones, un rincón encantador en plena calle Real; como sus dueñas Ana y Laura y, por supuesto, su modelo de excepción Luna que es riquísima. Me ha encantado visitaros chicas. Os recomiendo visitar su blog:
 http://anapompones.blogspot.com/  ¡Os harán llegar desde A Coruña lo más in de la moda infantil!

jueves, 13 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO CARAMEL



¡Hello! Hoy os traigo el Vestido Caramel en acción..tenía muchas ganas de mostraros estas fotos porque creo que, aunque clásico, el Vestido Caramel es para mi gusto excepcional. Cuando se lo puse a Antonia el día del estreno me encantó, os aseguro que en directo gana todavía más!! Estas fotos me parecen preciosas, con el otoño compartiendo protagonismo junto a Ata.
Lo que sí puedo afirmar es lo calentito que es este modelo,ya que, la tela camel es muy gordita y amorosa. 
Pues nada más espero que disfrutéis de las instantáneas!!
Un besito para todos!!
Nos vemos pronto!!
Paula.


martes, 11 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO PATO


Hola a todos!! Por aquí está Antonia de nuevo, y esta vez no aparece ni comiendo ni con galletas en la mano, lo cual es bastante raro!! Tengo que confesaros algo, el vestido Pato es mi favorito de la colección de Ata linda Otoño/Invierno 2011, no es que los otros no me gusten, sino más bien que este me gusta especialmente. Desde que vi esta tela por primera vez se produjo el flechazo y empecé a darle vueltas al diseño, que, os aseguro, fue modificándose varias veces hasta llegar a este, el definitivo. Tengo que deciros que el resultado me rechifla, con los lazos zapateros en amarillo yema de huevo, jejeje! Ya os comenté la posibilidad de cambiar el color de los lazos y combinarlos con otros de los que aparecen en los patitos: malva, azul, verde, creo que el resultado también puede ser genial. Yo pienso ponérselo a Ata con una rebeca malva que encontré el otro día y le sienta ideal. En fin, como todos sabemos los vestidos ganan en mi musa, al ver lo guapa que está con mis diseños me entran ganas de achucharla sin parar!!
Espero que os guste tanto como a mí.
Mil besitos!! Feliz comienzo de semana!!
Paula.




domingo, 9 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO COLLEGE


Hola a todos!! ¿Qué tal os va? De nuevo estoy aquí con otro estilismo de Antonia. Se trata del estreno del vestido College. No me diréis que no es, ante todo, un vestido elegante a la vez que muy sport. Me encantan los cuadros azules!! He elegido unas medias de pomponcitos en un tono gris y unos zapatos ingleses en gris plata metalizado; con unos lazotes a modo de cordones. Todo ello completaba el estilo College que en Ata linda hemos querido imprimir en este estilismo. ¿Y qué tal el pelo suelto, melena al viento? Este vestido resulta muy ponible para el invierno, y lo mejor es poder usarlo sin chaqueta porque con abrigarnos por debajo es suficiente. Bueno, pues nada, decidme que os parece el look de Antoñeta en esta fresca mañana otoñal, please!!
Feliz fin de semana!! Muchos besitos!!
Paula.






jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: BUTTERFLY DRESS WINTER EDITION

Butterfly dress winter edition

Hello!! Por aquí estoy de nuevo, esta vez con un diseño de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011. Para los que recordáis el butterfly dress que le hice a Antonia este verano, os será fácil saber cuál ha sido mi fuente de inspiración, por ello, hemos decidido bautizar este vestido como Butterfly Dress Winter Edition En esta ocasión, la tela elegida ha sido una lanita haciendo unos dibujos geométricos como rombos, en tonos mostaza y gris marengo, personalmente me parece una combinación muy chic de dos colores muy de moda esta temporada. El vestido tiene un corte trapecio, en esta ocasión, con manga larga abullonada con un puño elástico. La parte trasera se cierra con una hilera de botoncitos en gris que facilita que nuestras nenas puedan meter la cabecita. El detalle  del Butterfly Dress son, sin duda, los volantes sobre los hombros a modo de alas de mariposa . Tanto los volantes como el bajo del vestido van rematados con un adorno lanoso en gris marengo haciendo picos. El broche final lo ponen los lazos de terciopelo a juego con los tonos del vestido que, en mi opinión, iluminan el conjunto del vestido.
Por cierto la tela es lo suficientemente gruesa como para no usar chaquetita!!
Espero que os guste y ya sabéis, si queréis ver más fotos con los detalles del Butterfly Dress Winter Edition  podéis hacerlo en la pestaña superior de Ata linda colección Otoño/Invierno 2011 o pinchando aquí.
Mil besitos.
Paula.                                           

martes, 4 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: PAISLEY BARROCO


Hello!!  ¿Qué os parece mi musa? ¿No me diréis que no está realmente preciosa? Nos hemos ido a dar un paseo al jardín botánico y aprovechando la ocasión hemos estrenado nuestro vestido Paisley Barroco. Tenía la duda de qué color de medias utilizar marrón chocolate, a juego con el mega lazo, o verde seco, a juego con algunos detalles del vestido, como la pasamanería de la pechera. Finalmente opté por el verde para romper un poquitín el conjunto. En realidad, he de confesar, que no soy muy fan de la monocromía, más bien prefiero transgredir los cánones estéticos respecto al color. Aunque sí es cierto, que para vestir a Ata utilizo  combinaciones más clásicas, es demasiado pequeña para trangresiones, cualquiera que sea su procedencia. En fin, dejémonos de disertaciones improductivas. Elegí unos zapatitos, a mi parecer, con un toque muy retro en marrón chocolate. ¿Qué más puedo deciros? Pues que a mí me encanta este vestido en movimiento, pero qué voy a decir yo tratándose de mi amor Antoñeta!!
Qué os guste!!
Si queréis ver más fotos del vestido Paisley barroco podéis hacerlo en la pestaña superior de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pichando aquí..
Besitos.
Paula.






lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO COLLEGE

Vestido College

Hola, hola!!! ¿Qué tal el inicio de semana? Siempre duro, cuando acaba el domingo debería ser viernes de nuevo!! En fin, volvemos a los quehaceres diarios y en Ata linda volvemos con un nuevo modelo se trata del vestido College. Este es un vestido de lo más ponible, la tela una lanita muy suave en colores azul, gris y negro y si la ampliáis veréis que tiene unos jaspes en rosa, amarillo y verde. El modelo trapecio va realzado con un volantito en la pechera delantera muy simpático. La manga larga nos permite utilizarlo con una camiseta gordita sin chaqueta. Tiene un efecto abullonado con un puño. El detalle del vestido Collage es su cuello, se trata de una tira de pie que acaba en una lazada, a un lado, al más puro estilo lady like. La parte  trasera es completamente lisa cerrada con una cremallera oculta que va hasta el cuello. Hemos hecho unas pequeñas florecillas en la misma tela para poder daros la opción de añadir un detalle más en la pechera, en las fotos de la colección podéis ver como quedan puestas.
Pues nada más, ya sabéis que este invierno los cuadros son lo más in con lo que nuestras nenas estarán très chic con el vestido College de Ata linda.
Si queréis ver más fotos del vestido College  o de cualquier otro modelo de la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 no tenéis más que pinchar en la pestaña superior, justo debajo de nuestra cabecera, o aquí. 
Mil besitos.
Paula. 

sábado, 1 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO EIGHTIES DRESS


¡Hello! No me diréis que mi musa no está preciosa con su Vestido Eighties Dress. Ya sabemos todos cómo gana un vestido o cualquier otra prenda puesta; pero lo de este vestido es un punto y aparte. Así de guapa estaba Antonia en esta soleada mañana de sábado otoñal. La verdad es que estamos teniendo un tiempo tan bueno que nos está permitiendo poner todos los vestidos de la nueva colección Ata Linda Otoño-Invierno 2011 sin ni siquiera una rebequita para poder lucirlo como nos gusta. La tela del vestido Eighties tiene una gama de colorido tan amplia que nos permite elegir los complementos en el color que más nos guste: rosa, verde, azul, naranja, blanco, e incluso para las más atrevidas en negro. Ya sabéis que el lacito entre los cuellos bebé puede, también, variar el color a a vuestro antojo.
Estoy deseando saber qué os parece Ata. ¿No os entran ganas de ver a vuestras nenas con este vestido?
Feliz weekend! Besitos!
Paula.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...