Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

ATA´S STREET STYLE: VESTIDO PATO


Hola a todos!! Por aquí está Antonia de nuevo, y esta vez no aparece ni comiendo ni con galletas en la mano, lo cual es bastante raro!! Tengo que confesaros algo, el vestido Pato es mi favorito de la colección de Ata linda Otoño/Invierno 2011, no es que los otros no me gusten, sino más bien que este me gusta especialmente. Desde que vi esta tela por primera vez se produjo el flechazo y empecé a darle vueltas al diseño, que, os aseguro, fue modificándose varias veces hasta llegar a este, el definitivo. Tengo que deciros que el resultado me rechifla, con los lazos zapateros en amarillo yema de huevo, jejeje! Ya os comenté la posibilidad de cambiar el color de los lazos y combinarlos con otros de los que aparecen en los patitos: malva, azul, verde, creo que el resultado también puede ser genial. Yo pienso ponérselo a Ata con una rebeca malva que encontré el otro día y le sienta ideal. En fin, como todos sabemos los vestidos ganan en mi musa, al ver lo guapa que está con mis diseños me entran ganas de achucharla sin parar!!
Espero que os guste tanto como a mí.
Mil besitos!! Feliz comienzo de semana!!
Paula.




5 comentarios:

  1. Precioso, por supuesto ganan mucho más puestos en Ata. Yo también de momento tengo mis preferidos y por mi bien espero que no queden muchos modelos, jejeje porque sino me voy a volver loca para decidirme por uno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia!! Ya sólo me quedan dos modelitos más. Supongo que los tendré para la próxima semana. Después haré también dos abrigos para Ata que incluiré en la colección.
    Besitos para ti y para Lara.
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mis dos vestidos preferidos y este es uno de ellos.A Ata le queda divino, me encanta el toque de la puntillita en el cuello y en el bajo.Espero ansiosa ver los dos vestiditos y los dos abriguitos que quedan de la coleccion.
    No he escrito antes porque no me dejaba comentar,pero te he seguido diariamente.un besazo para ti y otro para Ata!

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestidito, Paula, y tu nene está divina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ay que ganas tengo de ver los dos modelitos y el abrigo. Un beso también para Ata y para ti Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...