Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO NATURE

Vestido Nature

Hola a todos!!! Aquí estoy de nuevo y hoy, ya por fin, con uno de los modelos de la primera colección de Ata linda que se pone a la venta. 
Os explico un poco como trabajaremos en Ata linda. A lo largo de los próximos días os iré mostrando todos los modelos que forman parte de nuestra primera colección. Si alguno de estos modelos os gusta, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y os facilitaremos toda la información necesaria para haceros con el modelito que os guste. A la derecha tenéis el correo electrónico para contactar. Por supuesto, trataremos, en todo momento, que se ajuste lo máximo posible a vuestras necesidades.  
Pues bien, este primer modelo lo hemos llamado vestido Nature. Está confeccionado en una tela de tapicería en tonos verdes y amarillos dorados, con el fondo color crema. La gama de verdes es tan amplia que permite múltiples combinaciones para los complementos que queramos ponerle. Esta tela me ha parecido tan especial que pensé que lo mejor era hacer con ella un modelo sencillo. El corte es un clásico trapecio con una quilla delantera que le aporta más soltura. En el comienzo de la quilla, a la altura del pecho, lleva un gran lazo, ya sabéis lo que nos gustan los lazos en  Ata linda!!!, en un tono verde seco  muy elegante. El cuello es, junto con el lazo, el detalle del vestido. Se trata de un cuello vuelto que queda abierto en la parte trasera y para el que me he inspirado en un vestido que me hice cuando estaba embarazada de Antonia. La parte de atrás del vestido se cierra con una cremallera oculta hasta el cuello y es ahí donde se ve perfectamente el estampado tan Nature de este vestido.
¿Qué os parece el primer modelito de Ata linda? Decídme!!! Como ya sabéis, vuestras opiniones a través de los comentarios, nos encantan y nos ayudan a mejorar!! 
Mil besitos!!
Paula.
PD: Todas las fotos con los detalles del vestido Nature los podréis ver en la pestaña superior de colección Otoño/Invierno 2011 o pinchando aquí.


11 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me gusta todo, la tela, el corte, el lazo, el cuello, ¡Todo!, enhorabuena por tu primera colección te deseo lo mejor.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en esta nueva andadura que tengas muchísima suerte. El vestido es precioso, la tela vaya colorido, me encanta.

    Tienes un premio en mi blog. Un beso.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...