Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO PAISLEY BARROCO

Vestido Paisley Barroco

Hello!!! Por fin es viernes!!! Da gusto poder descansar y disfrutar de la familia!! Hoy quiero enseñaros el vestido Paisley Barroco que también pertenece a la colección Ata linda Otoño/Invierno 2011. Esta tela fue una incorporación de última hora pero es que cuando la vi no pude resistirme!! Se trata de una tela muy suave, su acabado es como de una gamucita calentita y lo mejor que tiene es, sin duda, su estampado paisley con grandes cachemires en tonos verdes, marrones, tostados, granates, sobre fondo camel, DININOS!!! Esta amplia gama permite múltiples combinaciones en los complementos que le pongamos.
El diseño, nuevamente, es corte a la cintura con vuelo en la falda, este diseño personalmente me encanta y pienso que es muy favorecedor. En este caso la falda, en lugar de fruncida, tiene unas pequeñas tablitas que son las encargadas de aportar el vuelo al vestido . Las mangas hacen la forma de globo gracias a un tablón central, puestas quedan estupendas!!! Los cuellos son unos clásicos cuellos bebé. Los detalles de este modelo son dos: por un lado la pechera formada por un anchísimo lazo de grois grain plisado en marrón chocolate y rematado con una cinta en pasamanería en verde seco, que termina con una gran lazada y; en segundo lugar, unos preciosos botones forrados en la misma tela del vestido rematados con un arillo dorado tallado. Los botones los he utilizado tanto en la pechera, como en las mangas y cierre trasero.
Este modelo ha quedado espectacular, muy barroco, como a mí me gusta!!! jejeje!!!
Feliz weekend!! Nos vemos pronto!!
Besitos.
Paula.
Si queréis ver más detalles del vestido Paisley Barroco no tenéis más que pinchar en la pestaña superior de la Colección Ata linda Otoño/Invierno 2011 o pinchar aquí.

5 comentarios:

  1. Muy bonito
    Como todo lo que haces
    Yo preferiria las mangas sin el botón. pero está precioso y la tela parece supr suavita
    Un besito
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  2. RETIRO lo que dije del botón :-))) He visto la manga con más detalle y me gustó :-))))))
    Besitos
    Ana Amado

    ResponderEliminar
  3. EL ESTAMPADO PRECIOSO Y EL DISEÑO AUN MEJOR.
    TE FELICITO POR LA COLECCION.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!!!!...primero felicidades por haber tomado la decision de hacer vestiditos para otras princesas aparte de la tuya y te deseo la mejor de las suertes!!!!!!!.....me parece lo que he visto hasta ahora una coleccion preciosa, muy bonita, muy bien hecha, las telas preciosas, originales y los diseños muy bonitos....como te comento alguien en alguna entrada anterior.......estilo "retrochic" y me parece muy acertado!!!!.......toda la coleccion es preciosa, pero este ultimo vestidito me ha enamorado, es para mi gusto el mas bonito hasta ahora!!!!
    Besos.
    Ana
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cada modelo tiene algo especial, pero este es de los más bonitos, tiene un aire romantico que me encanta, siempre consigues superarte!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...