Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVA COLECCIÓN ATA LINDA: VESTIDO KILIM

Vestido KILIM

Hola, hola!!! De nuevo estoy por aquí para enseñaros el segundo modelo de la Autumn/Winter Collection de Ata linda, jejeje!! Este vestido lo hemos bautizado vestido Kilim, la razón es que cuando vi esta tela en la tienda pensé directamente en una alfombra  Kilim. Los dibujos geométricos y el colorido: naranjas, marrones, tostados, azules, rojizos, incluso algún morado, convierten a esta tela en una pequeña joya, de verdad, en directo es impresionante y puesto en Ata me ha impactado. Lo sé, es muy especial y no le va a gustar a todos pero seguro que cuando os podamos poner las fotos de Antonia con él algunos cambiarán de opinión.
El modelo es un sencillo trapecio que hemos adornado con unos bolsillitos delanteros y unos cuellos camiseros, estilo camisa masculina, y la manga larga lleva una pinza en el puño adornada con un botón. Efectivamente, los botones son el detalle de este modelo. Se tratan de unos botones forrados en la misma tela con un arillo dorado tallado, preciosos!! Como veis tiene botones en el cuello, bolsillos, puños y cierre trasero. El vestido está forrado en un plumeti de algodón en color crema muy acogedor.
Pues nada más por hoy, espero que este modelito sea de vuestro agrado!!!
Nos vemos pronto, mil besitos.
Paula.
PD.: Todas las fotos con los detalles del vestido Kilim podéis verlas en la pestaña superior de la colección Otoño/Invierno 2011 de Ata linda o pinchando aquí.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...