Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

MARIPOSA



Hola!! No penséis que se ha posado una mariposa en nuestras cortinas, es simplemente que hoy quería daros una idea para aprovechar los retalillos que nos sobran cuando hacemos un vestido o cualquier otra cosa. Se trata de elaborar unas originales pinzas para el pelo. Yo busqué en google unas siluetas de mariposas y con  un retal del primer pillowcase dress que hice y un trocito de fieltro, para darle un poco de consistencia, recorté mi silueta, la cosí a una horquilla y voilá, pincita nueva para el pelo. Se me ha ocurrido que también voy a elaborar otras pinzas con siluetas de estrellas, pajarillos,... y algo más que encuentre. No os podéis imaginar que bonita queda en el pelo de Ata que nada más verla dijo: BUTTERFLY!!!!  y se rió. Bueno espero que os guste la idea y podáis aprovecharla. Un besito, see you tomorrow!!
Paula.
P.D.: Tengo pendiente recoger algunos premios, no me olvido, tampoco soy una desagradecida!!, simplemente estoy a tope, espero encontrar un hueco en breve. Sorry!!

3 comentarios:

  1. ... Grrrrrrrrr....
    todo tan bonito....
    Pero este bicho te estropea un poco el blog.....
    besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anita, tienes que superar tu fobia a las butterflies sobre todo si son de mentira.que bonitas estarían tus nenas con ellas entre sus rizos!!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...