Páginas

martes, 28 de junio de 2011

BRAGUITAS TRÈS CHIC. PARTE II




Hello!! Aquí estoy un día más. Hoy os traigo la segunda entrega de las braguitas très chic, ¿recordáis las que os mostraba en la primera parteCon las braguitas me pasa algo muy raro. Cuando hago el vestido, como quiero acabarlo cuanto antes, no corto la braguita a la vez y luego nunca encuentro el momento para retomarlas. Sé que debo hacer todo al mismo tiempo pero la ansiedad por ver el resultado del nuevo modelo me lo impide. Con estas braguitas es lo que me ha pasado. Supongo que no será necesario realizar ningún acertijo, ya que todos sabréis a que vestidos corresponden, la primera es la del romantic dress y la segunda la del vestido con la chorrera gigante. En realidad, en la segunda todavía falta ponerle unos botones y unos lacitos a juego con el vestido pero como no tenía lazo decidí enseñárosla así, estaba impaciente porque las viérais!! Espero que os gusten, creo que han quedado muy graciosas, ¿qué opináis vosotros?
Ya estoy casi oficialmente de vacaciones por lo que ya dispongo de un poco más de tiempo para coser. Mañana espero tener acabada una blusita para una falda que hice el jueves pasado y me parece que va a resultar un conjunto muy original. Estoy deseando enseñároslo!!
Mil besitos. Una vez más, gracias por estar ahí, ya hemos superado las 20.000 visitas y casi los 100 seguidores, es para mí un honor. Estoy muy emocionada y agradecida ya que esto es posible solamente gracias a VOSOTROS. Más besitos.
Paula.

7 comentarios:

  1. ¡QUé braguitas más divinas!!! Antonia va a lucir un culito precioso....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acaboi de descubrir tu blog y te felicito por tu buen gusto y saber hacer. Hay vestidos espectaculares y originales y otros más sencillos pero igualmente elegantes. Me gustan mucho las telas y los detalles y como soy bastante maniáctica con los botones, me he fijado en lo mucho que cuidas la elección de los tuyos.

    Lo dicho, enhorabuena y te sigo desde Vigo ;-)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu bonitas palabras sobre mi blog, ami me encanta todas las cosas que haces. te sigo
    un saludo Maca

    ResponderEliminar
  4. querida hermana, por lo q se ve tu blog va viento en popa. ahora mismo ya tienes 102 seguidores y ya superas las 21.000 visitas. ENHORABUENA!!!! pero con un talento así era de esperar ;))
    besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte a traves de Eva, no tenía ni idea de que tenías un blog. Enhorabuena, me has dejado boquiabierta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!
    Susana bienvenida a mi blog! No sabías que tenía un blog porque todavía va a cumplir 2 meses con lo que era difícil que lo conocieses, es muy "jovencito". Gracias a Eva mucha más gente me conoce, ha sido muy amable conmigo. Me alegro de que te guste lo que hago.
    Besitos a todas y que seáis muy bienvenidas las recién llegadas: Maca y Abril. Natalia ya eres una de mis fieles!! Y mi hermana qué puedo decir...I love you once again and forever!!

    ResponderEliminar
  7. todo lo que haces es precioso, pero estas braguitas son lo mas, me encantan!besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...