Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

VESTIDO EN EL HORNO






Hola, hola!! ¿Qué tal? Esta tela que os muestro hoy es espectacular!! Me la regalaron en la tienda de decoración en la que compro cositas para nuestra casa. Es el vestido que en estos momentos se encuentra en proceso de cocción. De verdad que me encanta la tela. Lo repito porque me estoy dando cuenta que las fotos no le hacen justicia, realmente la luz puede estropear por completo una foto! Le añadiré una puntilla con un hilo dorado porque la tela tiene también hojas en ese color, mi preferido. Esta puntilla la compré también en Portugal y a mis amigas les encantó así que decidí anteponer este proyecto a otros miles que están en mi cabecita para que ellas viesen el resultado el día del cumple de Ata.
Besitos, 
Paula.

1 comentario:

  1. Me encanta la tela y me imagino que me gustará mucho más cuando la vea 'en vivo' porque así ya me parece preciosa.
    Y si las fotos no le hacen justicia a la tela, a mi puntilla favorita veo que tampoco!!! No se aprecia lo bonita que es... :-(
    El sábado dejaremos nuestra opinión después de ver cómo luce el vestido la modelo.
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...