Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

VESTIDO DE BAILARINA



Hola! Feliz sábado! Quería enseñaros este vestido que es uno de mis favoritos de este invierno pasado. En mi  opinión, el color crema queda estupendo con el rosa y el azul bebé. En el fondo, creo que Antonia, como es tan pequeñita, debería ir siempre vestida con estos colores tan dulces y reservar otros más fuertes para más adelante; ¿qué ocurre? pues que cuando veo otras telas no me resisto. Este modelo está confecionado con una viyela rosita y una tira bordada ancha en color crema, lo ha puesto hasta la saciedad pero sigue gustándome tanto que esta primavera sigue siendo el vestido estrella. La falda tiene mucho vuelo y es cortita por lo que Atita parece una bailarina. Cuando lo acabé no tenía lazo pero al verlo parecía que el propio vestido me decía quiero un lazo y claro doña lazos no se pudo resistir, si es que hasta mi vestido de novia llevaba un lazo gigante!!! Espero que os guste este bomboncito, ja,ja!!
Besitos,
Paula.


1 comentario:

  1. hola!! acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces, los vestidos son preciosos, y tu niña es guapísima. Ya tienes una fiel seguidora.
    besosxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...