Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

MI PRIMER TAPIZADO








Hello!! ¿Qué tal de lunes? Bueno, hoy quiero mostraros el primer vestido que hice con una tela de tapicería . Este vestido es del pasado verano. Cuando Antonia lo estrenó estaba tan guapa! Descubrí una tienda con telas de todo tipo, entre ellas muchas telas de tapicería  y decidí comprar algunas para probar, este retal concretamente me lo regalaron, y me puse a trabajar. Dado que era verano el vestido fue hecho inicialmente sin mangas y este invierno le puse las mangas para darle más uso. Le dedico la entrada precisamente porque va a pasar al baúl de los recuerdos ya que cada vez que se lo pongo a Ata hay que llamar a los bomberos para sacarlo, bromas aparte, creo que ya ha crecido demasiado y debo admitir que no le sirve. Sólo lleva un único adorno, un lazo de tafetán, a juego con las flores rosas, en el talle.
Espero que os guste, yo lo echaré de menos, tal vez repita tela en otro modelo futuro.
Bye-bye, see you tomorrow.

Paula.

1 comentario:

  1. Creo sinceramente que ésta sí es la manera de fomentar la natalidad¡¡¡¡¡¡¡¡ ni cheque bebé ni milongas, USAREMOS ESTAS COLECCIONES AUNQUE TENGAMOS UN NIÑO¡¡¡¡¡¡

    Felicidades Paula por tus creaciones y a Pichi por mostralas al mundo entero¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...