Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

GALÁN DE ATA



Hola, hola!! Por fin, después de los problemas técnicos y los compromisos familiares ya estoy de vuelta, ha sido un fin de semana muy intenso y en el que hemos disfrutado muchísimo.
Este galán que hoy os enseño se lo regalaron a Antonia unos amigos cuando nació, se lo encargaron a una persona de su familia que tiene unas manos prodigiosas. Nos pareció realmente bonito, todo pintado a mano y con su nombre. Bueno, ahora me doy cuenta de que a algunos vestidos puedo hacerle las fotos para publicar en el galán. Lo de "algunos" lo digo porque en el bajo es muy ancho para poder poner los vestidos trapecio, por lo que, sólo quedan bien los que tiene vuelo. Sin duda como detalle para regalar es algo muy original y seguro  a muchos les encantará recibirlo cuando tengan un bebé igual que nos gustó a nosotros. Sin duda un regalo especial y distinto. ¿Qué os parece?
Ciao!!
Paula.

1 comentario:

  1. ¡Es como el de mi hija mayor!, se lo hizo su madrina, bueno, está pintado diferente pero es el mismo. Yo enseño algunos vestidos en mi blog puestos en él, lo malo es que como la falda es muy ancha parece que todos los vestidos son ancho.
    Me encanta tu blog, los vestidos son preciosos y originales, se nota que tienes buen gusto. Ya tienes una nueva seguidora que no se va a perder ninguna de tus entradas
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...