Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

ÁLBUM DE FOTOS CON TELAS







En estas navidades pasadas, mi marido y yo pensamos en que debíamos pasar a papel las fotos de Antonia, ya que teníamos casi todas en formato digital. Así, yo me encargé de la parte creativa y él de la técnica. Compré este álbum con tapas de tela y con retales de telas de los vestidos hice el resto. Personalmente me encanta el resultado. Creo que es un bonito recuerdo que Antonia podrá guardar con ella siempre. ¿Qué os parece?
Besitos,
Paula.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta el blog. Espero que estos sean los primeros pasos de una fructífera andadura porque realmente tienes mucho que aportar con esa gran visión creadora. Ya sabes que en cuanto a estilo vas por delante del resto así que, a explotarlo!!
    Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...